¿ Alguna vez te preguntaste como se fabrica un calzado, una bolsa de mano en piel o un sombrero ?  Ruta PiCaSo te abre las puertas del fascinante mundo de la Piel, del Calzado y del Sombrero en la región del Bajío, para que descubras de una manera entretenida su singular historia, sus procesos productivos, su legendario saber hacer artesanal, su mano de obra calificada, sus gerentes visionarios, sus diseñadores creativos, sus productos finos, sus últimas tendencias y puntos de venta, así como sus esfuerzos a favor de la responsabilidad social y ambiental.                


 La Asociación de Hoteles de León espera resultados positivos para su gremio en esta Confederación Anual de Municipios 2013, en referencia al reglamento de la Ley Federal de Turismo, el cual esperan desde hace dos años.

Mediante estos aspectos se encuentran: establecer una coordinación con entidades federativas y municipios, generar mecanismos de creación, promoción de lugares turísticos para elevar así el nivel de vida tanto económico como social y                                                                                                   cultural de la población


Es una organización empresarial que tiene la representatividad oficial en México y el extranjero. Facultada para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos que faciliten la promoción, capacitación y crecimiento del sector restaurantero.